lunes, 18 de junio de 2012

Premio por destacado trabajo a la proyección cultural

Cultura

El pasado 13 de junio fue entregado  en el centro cultural de Escuintla el galardón “Palmera de Jade”, ante la mirada de toda la comunidad escuintleca, este prestigioso premio es dado a todos los ciudadanos de este departamento, por su arduo y destacado trabajo para poderse proyectar culturalmente a todo el país.

En este acto llevado a cabo en el Auditorio del centro cultural de Escuintla,  conto con la participación de importantes personalidades entre las cuales podemos mencionar el Viceministro de Cultura el Licenciado Leandro Yax, así como también el diputado representante de ese departamento el Licenciado Arístides Crespo.



El evento conto con actividades de índole artísticos, que fueron presentados por el locutor Josué Carrillo, conocido comunicador de esa comunidad  y reconocido por su destacado trabajo en Radio Nueva Vida, también conto con la participación de la Escuela de Artes y el grupo Itzcuintlan. El galardón “Palmera de Jade”, fue instaurado atreves del acuerdo ministerial 474-2007, y su principal objetivo es la distinción de toda aquella comunidad y personalidades, que han destacado en el arte, la proyección cultural y las representaciones artísticas. ExpresArte-Marvin Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario