miércoles, 27 de junio de 2012

Obras de arte con su pecho

Pintura

ExpresArte-Ariel L.

Un nuevo Concepto de las Artes Plásticas


Lo más raro que había visto fueron algunas obras de arte realizadas con los pies, pero de eso a ver una pintura que fue hecha con el pecho de una mujer, es totalmente nuevo.

Una joven de 23 años se cubrió los pechos con pintura y los utilizó para pintar un lienzo en la versión tailandesa del popular programa de TV "Got Talent".

La joven estaba vestida recatadamente con una camisa a cuadros y jeans cuando hizo su entrada en el programa y habló inocentemente con los jueces. Pero apenas comenzada su performance, le dio la espalda a la cámara, se quitó la camisa y el sujetador, y derramó tres latas de pintura en su pecho. Entonces, con una sensual música de fondo, empezó a utilizar su busto para pintar mientras el público atónito y los tres jueces miraban con incredulidad.

Luego del show, la Ministro de Cultura de Tailandia, Sukumol Khunploem, convocó a los productores para llamarles la atencíón por haber puesto al aire semejante espectáculo, el cual consideró inapropiado para la familia y la cultura tailandesa. "La desnudez pública es inaceptable", dijo la Ministro. "Tiene que haber límites a la expresión artística".

Mientras, la joven artista espera una decisión, ya que los jueces aprobaron su performance, y le permitieron avanzar a la siguiente ronda del programa, si es que los productores y el Ministerio consideran que debe seguir participando.



Arte con los Pechos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario